Cargando

El CNSL busca promocionar el talento venezolano. En cada una de las regiones y sedes visitadas buscamos los talentos que tengan algo que decir, que muestren sus conocimientos y se den a conocer.

El Cuarto Congreso Nacional de Software Libre (Venezuela 2008) es una serie ordenada de eventos que se inician desde el 18 de abril al 19 de julio de 2008. entre uno de sus principales objetivos se encuentra el de concentrar a una selección importante de expertos nacionales e internacionales en el uso de GNU/Linux y el Software Libre en un ciclo de ponencias y demostraciones, ofreciendo a todos los participante una muestra integral del Software Libre y el Sistema Operativo GNU/Linux, su implementación, características y posibilidades.



Con el CNSLv4 se prepara el terreno y se impulsa la formación de proyectos locales y nacionales de Software Libre, contando con comunidades de expertos, desarrolladores y usuarios que desean intercambiar conocimiento y a la vez destacando el talento local y trayectoria de investigación o desarrollo de nuestros profesionales en cada uno de los estados visitados.

Este proyecto, que inicialmente nació en el año 2005 en el Grupo de Usuarios de GNU/Linux UNPLUG (www.unplug.org.ve), es un serio esfuerzo que promueve el Software Libre en el país para que esta tecnología logre establecerse de forma definitiva en nuestro país. Actualmente, un grupo de mas de 50 organizadores nacionales ubicados en 14 estados, junto con sus más de 200 colaboradores están trabajando para lograr lo que para muchos de ellos es un proyecto de vida, de manera que sea algo que dé frutos, que deje propuestas y camino por hacer. Que permita seguir fortaleciendo lo que están seguros que funciona y da la libertad de ser mejores profesionales y hombres y mujeres de ciencia, investigación y éxito.

La pagina oficial del congreso es: http://www.cnsl.org.ve/

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds